miércoles, 18 de marzo de 2009

1ra. JUNTA DEL JURADO MEZCAL


Hoy por fin llego el dia de conocer a mis compañeros del jurado mezcal. Aunque yo y mi amigo Ulises (quien tambien forma parte del jurado) anduvimos perdidos casi media logramos llegar a tiempo.

Tal parece ser que este año el Festival decidio consentir tambien a los muchachos que formamos parte del jurado mezcal, con invitaciones especiales para las fiestas privadas, inauguracion, clausura, aparte de las entradas para las peliculas mexicanas y hasta una bolsita "bien mona" para cargar nuestros tiliches en el transcurso de la semana.

He comenzado a hacer mi listilla de peliculas que quiero ver (la cual es muy reducida tomando en cuenta el tiempo que estare ocupado viendo la seleccion mexicana en competencia), entre mis mas esperadas se encuentran: LOS BASTARDOS, CAMINO, THE BURNING PLAN y LA TETA ASUSTADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario